Sobre Nosotros

Con más de 25 años de experiencia, somos una empresa sólida y líder en el procesamiento y la comercialización de derivados lácteos, elaborados con los más altos estándares de calidad en las mejores haciendas del área rural del corregimiento de Barragán, municipio de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia…

Nuestra Historia

Productos Alimenticios de Barragán, registrado con el nombre PROALBA Ltda., nació el 2 de octubre de 1992 en el encantador y productivo corregimiento de Barragán ubicado en el área rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca; a raíz de una necesidad de terminar con el monopolio del mercado de la leche natural; comprensiblemente no fue una idea fácil de promover, pues muchos ganaderos estimaban que esta idea era prácticamente imposible y tenían gran apego por su negocio eminentemente familiar.

Desde la década de los años 90’s la marca COWIE se ha convertido en la preferida y de mayor confianza para el consumidor, siendo el acompañamiento favorito para productos de repostería y típicos de nuestro país. La imagen de la vaquita COWIE es reflejo de una dulce tradición y una calidad insuperable.

PROALBA Ltda. es el resultado del trabajo en equipo que ha logrado posicionarse como un negocio sólido y líder en la venta de derivados lácteos y productos para repostería, dirigido por una alta Gerencia con visión para organizar una moderna y eficiente empresa que permitirá ser más competitivos en el mercado actual.

¡Nutrimos con dulzura los hogares Colombianos!

Misión

PROALBA LTDA es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de derivados lácteos y productos de repostería, elaborados con los más altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales, ayudando al progreso de las regiones de Barragán y Santa Lucia.

Visión

PROALBA LTDA tiene como visión para el año 2025 convertirse en una organización reconocida a nivel nacional por sus derivados lácteos y productos de repostería, con implementación tecnológica en sus procesos, para la excelencia operacional. Asegurando su sostenibilidad.

  

Clientes

Hemos tenido el privilegio de trabajar con clientes que nos dan la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante estos 25 años de PROALBA Ltda., su apoyo ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

  • Colombina
  • Parmalat
  • Promapan