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Acerca de nosotros

Proalba Ltda. es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de derivados lácteos y productos de repostería, que satisface las necesidades y expectativas de las partes interesadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, inocuidad, seguridad y salud establecidos, mediante proveedores confiables, procesos estandarizados y personal competente.

Nuestra historia

Misión

Proalba Ltda. es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de derivados lácteos y productos de repostería, elaborados con los más altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores finales, ayudando al progreso de las regiones de Barragán y Santa Lucía.

Visión

Proalba Ltda. tiene como visión para el año 2025 convertirse en una organización reconocida y posicionada a nivel nacional por sus derivados lácteos y productos de repostería, con implementación tecnológica en sus procesos para la excelencia operacional, asegurando así su sostenibilidad.

Principios y valores

  • Resiliencia.
  • Equidad.
  • Comunicación y escucha activa.
  • Trabajo en equipo.
  • Lealtad y sentido de pertenencia.
  • Transparencia.
  • Liderazgo.
  • Responsabilidad.

Política integral

Proalba Ltda. es una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de derivados lácteos y productos de repostería, que satisface las necesidades, expectativas y promueve la comunicación de las partes interesadas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, inocuidad, seguridad y salud establecidos, mediante proveedores confiables, procesos estandarizados y personal competente.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales, la optimización de los recursos, la protección y promoción de la seguridad y salud en el trabajo, mediante la identificación, evaluación y el control de los riesgos y la mejora continua para garantizar la permanencia y el crecimiento de la organización.

Objetivos del Sistema de Gestión Integral (SGI)

  • Mantener e incrementar el nivel de satisfacción de las partes interesadas.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos de calidad, inocuidad, seguridad y salud en el trabajo.
  • Mantener e incrementar el nivel de confiabilidad de los proveedores.
  • Asegurar el adecuado desempeño del Sistema de Gestión Integral.
  • Fortalecer la competencia del recurso humano para la excelencia de la organización.
  • Garantizar el nivel de rendimiento de la producción.
  • Asegurar la efectividad del proceso logístico.
  • Garantizar el crecimiento, la rentabilidad y la perdurabilidad de la organización.